Skip to main content

Grupo Firme se presentará este sábado 02 de Diciembre en San Quintín, Baja California, agrupación que viene antecedida por una exitosa gira en Colombia.

Nacen hace tres años en la ciudad de Tijuana a través de las redes sociales donde rápidamente logró llamar la atención de la gente.

Es un grupo norteño cuyos temas incluyen desde baladas hasta corridos.

El conjunto Grupo Firme nos sigue sorprendiendo con el tema “Perdóname” que se desprende del álbum “PRESENTE, PASADO, FUTURO” y es autoría del cantante y compositor Espinoza Paz.

Actualmente se encuentran de regreso a tierras mexicanas, después de su exitosa gira por el país colombiano, donde se presentaron en varias ciudades, interpretando temas como: “El Barco” “Gente de Verdad”, “Yo No sé Tú” y su más reciente éxito “Perdóname” donde pusieron a cantar también a los fans que tienen en este país.

Grupo Firme estará presente este 2 de Diciembre en San Quintín, Baja California, donde estarán interpretando sus temas que les han dado a conocer y a estar en el gusto del público. 

Esta agrupación sigue sonando fuerte en las estaciones de radio y también llevando a la gente toda esa fuerza y buena música en todo lugar en el que se presentan.

Como ejemplo de ello es el lanzamiento de su sencillo que hace unos meses se estrenó en las diferentes plataformas digitales.

No cabe duda que esta agrupación joven, está llena de carisma y de mucha energía positiva y su gran apego con el público, esperamos que para el próximo año nos den sorpresas para que sigan creciendo profesionalmente y llenen de felicidad a todos sus fans.

Así que si aún no los conoces te invitamos a que los sigas en sus redes sociales y escuches de su buena música que nos tiene esta joven pero muy buena agrupación.

Facebook: Grupo Firme
Twitter: @GrupoFirme
Instagram: @grupofirme
Web: www.grupofirme.mx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Alberto Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply