Skip to main content

Son 23 años de trayectoria artística los que avalan la experiencia de Grupo G, una organización musical que se inclina precisamente al género tropical con la finalidad de divertir al público, pero no solo eso, con el corte musical más reciente que se encuentran promocionando, buscan concientizar a las personas para atender sus padecimientos a tiempo.

«Ayúdame» es el título de esta melodía que, a pesar de traer un ritmo inigualable, describe la historia por la que muchas personas que han padecido cáncer o se encuentran en esta situación, suelen tener.

Luego de haber dado a conocer la producción audiovisual que acompaña la historia de esta melodía, Grupo G comenzó una serie de presentaciones por diversos medios de comunicación en donde han sido recibidos de la mejor manera.

Por eso, el pasado 17 de septiembre, los integrantes de Grupo G llevaron toda esa energía que se cargan a la pantalla chica, pues estuvieron invitados a presentar el tema «Ayúdame» en el programa Hoy de Televisa.

Demostrando que el talento que tanto músicos, como intérpretes poseen no tiene límites es como llegaron al programa matutino, en donde además de poner a bailar a los conductores, la agrupación originaria de La Presa, Estado de México aseguró estar en constante innovación con la música que exponen para de esta forma atraer al público.

Podríamos decir que Grupo G ha trascendido por generaciones, ya que desde 1995 (año de su fundación) y hasta entonces sigue conquistando a las personas, sin importar la edad que estos mismos tengan, ya que sus temas van más allá de la línea romántica, como también pueden cantarle al desamor o bien, transmitir un mensaje positivo tal y como el tema “Ayúdame” lo dice.

Por otro lado, esta agrupación del género tropical está presentando un show completamente vanguardista por diversas plazas del territorio mexicano.

También han recibido invitaciones a participar con otros grupos, tal y como lo hicieron con Los Terrícolas de Freddy Fuentes, quienes cumplieron 40 años de trayectoria artística y lo festejaron en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado 27 de septiembre.

Dicha agrupación tuvo como invitados de lujo a Grupo G, quienes con ese ritmo inigualable pusieron a cantar, bailar y disfrutar a los asistentes con el emblemático tema «Deja De Llorar Chiquilla», el cual se llevó la ovación de quienes se dieron cita en dicho recinto.

No te olvides de ver el video de “Ayúdame” y checar el mensaje que brindan a sus fans y público en general.

Se avecinan grandes sorpresas para los seguidores de Grupo G, así que continúa pendiente de ellos en las redes sociales, donde a diario dan a conocer lo que están realizando.

Facebook: Grupo G Toño Gutiérrez
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply