Skip to main content

La esencia de la música tropical suena fuerte por toda la República Mexicana y durante 22 años de trayectoria artística vigentes en el género guapachoso Grupo G ha sabido cuidar esa línea musical tan contagiosa y alegre que por supuesto al público impide quedarse sentado.

Grupo G

Foto: Alan Reynoso

En días recientes se trasladaron a Tlanepantla De Baz, Estado de México, el lugar indicado para que esta agrupación con tanto ritmo arrancara la filmación de las escenas del video al tema «Viejo Panzón», el cual se encuentran más que listos para dar a conocer al público.

Por tal motivo, SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo la primicia de estar en entrevista exclusiva con los integrantes de Grupo G para dar a conocer todos los detalles en referencia a lo antes descrito.

«Este es el tema del mundial, ya tenía rato que lo habíamos hecho pero como ya se acerca el mundial quisimos hacer este tema que está muy bueno, muy chusco, muy bailable y así lo quisimos enriquecer con todo este concepto», dijo Toño Gutiérrez.

Sin perder la esencia que los distingue y con la peculiaridad y el humor característico que como mexicanos supieron representar, los integrantes de Grupo G se caracterizaron con uniformes de la selección mexicana para dar vida al «Viejo Panzón», tema insignia que surgió con la idea del próximo mundial.

Grupo G

foto: Alan Reynoso

«El video ya estaba pensado desde hace 6 años y ahorita que ya se llega el momento de poder presentarlo yo creo que va a ser todo un éxito, claro con la buena vibra de todas las muchachas, del Grupo G y los demás compañeros que lo hacen posible», comentó Julio Mondragón.

Las escenas a dicha cápsula audiovisual narran la historia de un mexicano aficionado al futbol, además de poder apreciar a un equipo de guapas y sensuales féminas que armonizan el ambiente a dichas escenas.

«Es un tema a ritmo de cumbia con un toque de picardía mexicana, es algo muy cómico y muy padre y ahora que se acerca el mundial queremos darle auge para que la gente se divierta con él», expresó Jorge Mondragón.

Grupo G

La idea final de Grupo G es que el público se divierta con el tema «Viejo Panzón» asimismo mediante el video a dicho tema se pretende alimentar el espíritu con algo de comicidad mexicana.

«Queremos que este video se reproduzca por todos lados y bueno, la gente es quien tiene la última palabra y nosotros vamos a poner el mejor de los esfuerzos para que quede bonito y ya la gente se encargará de poner like o manita abajo», finalizó Julio Mondragón.

El video se planea estrenar aproximadamente en 15 días, así que sin más preámbulos te invitamos a continuar pendiente de Grupo G a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo G toño Gutierrez
Twitter: @GrupoGForever
Instagram: @supergrupog

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Foto: Alan Reynoso / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply