Skip to main content

La cumbia sonidera se hace presente a través del talento y voz de Grupo G, pues son una de las agrupaciones emblemáticas del género que se continúa destacando con sencillos como el que actualmente promocionan, “Ayúdame”.

Con su nuevo sencillo promocional se han estado presentando en diversos escenarios de la República Mexicana, llevando “Ayúdame” a miles de seguidores que disfrutan de su ritmo y sabor.

El pasado 17 de septiembre Grupo G se presentó en exclusiva en el programa Hoy del Canal de las Estrellas, compartiendo durante su participación su exitoso tema junto a los locutores del matutino.

Además, fueron parte del Ke Buena Fest la noche de este miércoles 19 de septiembre, presentándose en el Rodeo Santa Fe junto a agrupaciones de la talla de Merenglass y Los Yaguarú de Ángel Venegas.

La agrupación formada en La Presa, Estado de México también formará parte del Show Case que se ha unido en apoyo con Sharon. Un evento con causa que tendrá lugar el viernes 21 de septiembre en el Faro Texcoco.

Y siguiendo esa línea de presentaciones, Grupo G se prepara para entonar sus éxitos como invitado de lujo en el 40 Aniversario de Los Terrícolas de Freddy Fuentes el próximo 27 de septiembre en el Lunario del Auditorio.

No cabe duda que esta agrupación es una de las más exitosas en el medio y que nos seguirá dando más sorpresas junto a su estilo tropical, Grupo G hoy se ha convertido en una de las agrupaciones más sólidas en el mercado.

Así que te invitamos a que no te pierdas nada de esta agrupación siguiéndolos a través de sus redes sociales y solicita “Ayúdame” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply