Skip to main content

grupo-instinto[dropcap]U[/dropcap]na filmación basada en hechos relacionados con el narcotráfico como es Macaria, se filmó en el municipio de Comonfort, Guanajuato, fue dirigida y coproducida por Luis Fernando Palatto, producción en la que tendrán presencia los celayenses de Grupo Instinto.

La agrupación prepara nuevo material discográfico con temas originales y con éxitos de reconocidos compositores del género Regional Mexicano.

El saxofonista y vocalista, Iván Reséndiz reveló que se parte del tráiler de la película Macaria.

“Grabaremos escenas y haremos un video de Macaria, es composición de la Yulma Zuleika. Estamos agradecidos con la invitación de nuestro amigo Armando del programa “Tu Espacio Estelar”. Nos contactó con los productores, les gusto nuestro grupo para ser los elegidos del tema, a la canción le metimos el toque norteño, saxofón, guitarra eléctrica y un poquito de nuestra cosecha”, expresó.

Manifestó que la filmación se introduce al momento difícil que se vive en el país.

“Se trata de narcotráfico, de lo etapa complicada que vive nuestro país, de la delincuencia y la verdad gracias a esta invitación hemos subido mucho, con realce a nivel nacional y en varios meses presentaremos nuestra nueva producción. Los temas ya los tenemos seleccionados”, enunció.

Expuso que “A Tú Lado Despertar” es un tema del compositor Antonio Estrada.

“También estará dentro de la película, es un tema romántico, en algunos meses tenemos planeado presentar el material completo, con cinco temas inéditos y los cortes se están promocionando en diferentes estaciones”, reveló para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply