Skip to main content

Grupo Instinto[dropcap]S[/dropcap]í hablamos de grupos versátiles musicalmente hablando en la zona del bajío mexicano, podemos hablar de muchos, por hoy en día, el grupo talentoso es Grupo Instinto de Celaya, Gto.

Grupo Instinto está conformado por 8 talentosos músicos, se fundó el primero de marzo del 2013 y es una agrupación que interpreta corridos “alternativos”, “alterados”, clásicos norteños, cumbias, temas románticos y con saxofón el estilo Chihuahua.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Isaac Resendiz manifestó que la agrupación sueña en grande y todos sus compañeros están de acuerdo.

“Somos un grupo muy humilde, bastante gente nos apoya, nos gusta acoplarnos al gusto del público y esto abre muchas puertas. Tenemos sueños, todos los compañeros están mentalizados para llegar a la cima. En dos años y medio, ya nos hemos presentando con grandes agrupaciones. Y nos hemos presentado en bailes masivos en poco tiempo de formación”, expresó.

Enunció que en varios días ingresaran a los estudios de Víctor Lirati a grabar su nueva producción.

“Ya hemos alternado con Los Tigres del Norte, Los Cardenales de Nuevo León, Banda Recoditos, Banda Los Sebastianes, La Bandonona Banda Rancho Viejo y Luis y Julián. Vamos a grabar tres temas en estos días, “A tú lado despertar”, “Lo mejor que me ha pasado” y “La cumbia del saxofón”, manifestó.

Expresó que tienen planeado realizar un videoclip titulado “A tú lado despertar”. “Este tema lo vamos a comenzar a promocionar en las mejores radiodifusoras, como La Mejor, Radio Lobo y La Comadre«, enunció.

El talentoso “Plurifuncional” de la agrupación, Iván Resendiz enunció que Grupo Instinto cuenta con el talento para qué la agrupación sea un emblema en el bajío.

Bernardo López Romo acordeón, Carlos Figueroa Carrera Batería, Juan Pedro Jiménez Torres guitarra, Javier Omar Mandujano Carrera timbales, Israel Rosales Granjeno percusiones, Isaac Resendiz voz, su servidor Iván Resendiz saxofón y voz y Juan Resendiz el bajo. Todos somos Grupo Instinto, finalizó.

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply