Skip to main content

Grupo Maz Show pone un ambiente espectacular en el festejo del día de las madres en el tradicional escenario de La Hora Municipal de Mazatlán, Sinaloa, Junto al Palacio Municipal el domingo 6 de mayo del presente año.

Fernando Sarabia y Susana Cazadero, conductores del evento se lucieron haciendo entrega de los regalos a las mamas ganadoras.

Dando inicio el festejo a las cinco de la tarde con una buena música los conductores de La Hora Municipal, Fernando y Susana arrancaron con el sorteo de los regalos. Para que posteriormente presentaran en escena al Grupo Versátil Maz Show quien como ya lo mencionamos fue quien se encargó de poner a bailar a las mamás.

Maz Show uno de los mejores grupos del puerto de Mazatlán, Sinaloa en la música versátil, con cinco años de trayectoria lograron cautivar a los casi tres mil asistentes a este gran evento.

Christian, Jaqueline y Adán fueron las voces que endulzaron el oído del público y los encargados de animar a las mamas y sus acompañantes a bailar.

En su primera intervención abrieron con gran éxito guapachozo “Baila Como Juana La Cubana” y así seguir el ambiente con más temas tradicionales de la fiesta como “17 Años”, “La Botella”, “1 2 3”, “Cachete” entre otros y para cerrar esta primera tanda lo hicieron al ritmo de “Pelotero A La Bola”.

Sin duda alguna fue una gran fiesta y un ambiente espectacular el que se vivió en este gran evento donde SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Tuvimos la oportunidad de platicar con los vocalistas de Grupo Maz Show detrás del escenario y expresaron lo siguiente: “nos sentimos muy contentos con la aceptación de la gente y agradecidos por todo el apoyo en estos cinco años ya que también hemos ido a tocar a Nayarit, Culiacán, Rosario y Escuinapa entre otros lugares del estado”.

Y así para culminar el evento en su segunda tanda pusieron a bailar al público un buen popurrí de «La Reina del Tex-Mex», Selena. “La Carcacha”, “Baila Esta Cumbia”, fueron unos de los temas del popurrí. Y para cerrar no podían faltar los temas de banda como “El Corrido de Mazatlán”, “El Sinaloense”, y en honor a las Reinas del hogar cantaron “Las Mañanitas” y el Tema “Tengo Madre”.

Dejando con un buen sabor de boca a todos los asistentes el evento y la buena música del Grupo Maz Show terminaron ese domingo a las ocho de la noche.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Grupo Maz Show
Instagram: Grupo Maz Show

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply