Skip to main content

Una de las agrupaciones de salsa a nivel internacional es el Grupo Niche quien con 39 años de carrera está en México para celebrar la independencia colombiana con una presentación en un antro ubicado al sur de la ciudad y deleitar a su público que los ha seguido por más de tres décadas.

“Con esta presentación mañana celebraremos un año más de la independencia de nuestro país, invitando al público mexicano a unirse a la celebración y por su puesto invitamos a todos los compatriotas a que nos acompañen en esta fecha”,  comentaron.

Otra fecha importante para Niche es la celebración de sus 40 años y si con los festejos de su 35 aniversario les fue de lujo al ser nominados a uno de los reconocimientos más importantes de la industria musical, con este esperan que les vaya mejor: “Nuestra música va madurando, en el 35 aniversario nos nominaron al Grammy Latino y al Grammy Anglo, los 40 años serán mejor así que nichistas del mundo vienen sorpresas muy agradables, por lo pronto hay una producción que se está trabajando por estos 40 años”.

Por lo pronto y luego de su presentación en nuestro país, el grupo colombiano viajara a Europa donde tienen una importante gira: “Nos vamos en Agosto a presentar nuestra música, serán varios países en una gira bastante extensa celebrando con nuestros compatriotas y con toda la gente europea que se sume a las presentaciones. Este año es la primera vez que vamos, el año pasado fuimos como cuatro veces, todo depende del trabajo y la demanda que tenemos”.

Y será en el mes patrio cuando regresen a México para darle mayor continuidad a su carrera y con la gente mexicana, pero también para combatir a las agrupaciones piratas que ya desde varios años surgieron y que han afectado a su carrera e imagen del Niche original: “Es una falta de respeto a la memoria de Jairo Varela, al grupo y al público, pues la gente quiere escuchar al grupo Niche y se encuentra con una banda que no le hace justicia al concepto” y aseguraron que ya están trabajando para detenerlos: “Los abogados se están encargando de estos asuntos, exigimos respeto para el público mexicano pues ha sido trascendental en nuestra historia”.

Grupo Niche promociona su más reciente sencillo «Pánico», en la voz de uno de sus vocalistas Álex Torres y una producción de José Aguirre es la antesala de lo que viene en cuanto a producciones musicales se refiere para la institución salsera y que el público lo ha recibido de muy buena manera.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply