Skip to main content

 

PALOMO[dropcap]E[/dropcap]l 26 de septiembre se armará un “bailazo” en la comunidad de La Luz Texas, Guanajuato con la presentación de una de las mejores agrupaciones regiomontanas, nada ni menos qué Grupo Palomo y “La selección musical de Guanajuato” Banda Patriota.

El baile se desarrollará en el salón La Luz Texas “De Felipe”, el cual está ubicado en la calle Juárez esquina con San Diego en la comunidad de San Isidro “El Tajo”.

Todo lo recaudado es a beneficio para la construcción del templo en honor a la Madre Santísima de La Luz y los precios serán netamente populares.

Grupo Palomo está integrado por seis talentosos músicos con magnas inquietudes en el medio artístico, quienes hace más de ocho años decidieron unirse y crear una agrupación, para a través de ella poder transmitir su música.

Buscaron su oportunidad desde el año de 1992, con la inquietud del líder Homero Palomo. Desde los inicios Grupo Palomo cuenta con un estilo propio e inigualable: «norteño-romántico”.

Banda PatriotaGrupo Palomo se ha colocado en el gusto del público, gracias a éxitos como “Te metiste en mi cama”, “No me conoces a un“, “Se que llorarás”, “De uno de todos los modos”, “Nos faltó”, “Mi obsesión”, “El infiel más fiel”, “Intenté olvidarte”, “El otro”, “En la pasión no hay palabras”, ”Miedo”, “Sufrirás” y “Aún suspiro”.

Por parte de “La mexicanísima” Banda Patriota interpretará sus más recientes éxitos como “Volveré”, “Dónde estás” y “Es verdad”.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el experto músico de Banda Patriota Jorge Ruíz manifestó que darán lo mejor el sábado 26 en La Luz Texas.

“Estaremos en este gran evento, apoyaremos con nuestra música, Banda Patriota presentará lo mejor en La Luz Texas, sabemos que música le gusta a la bonita gente de La Luz. Vamos alternar con una reconocida agrupación como es Grupo Palomo, nosotros interpretaremos corridos, sones, temas movidos, románticas y rancheras. Nuestro contacto 4611461598 y 4611120192”, manifestó el músico de la banda que anda pisando fuerte en el bajío.

Por: Diego Martiny

 

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply