Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a consolidada agrupación Pesado ha arrasado con las localidades de la Arena Monterrey, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León donde se presentarán este 17 y 18 de febrero.

La capacidad de este recinto musical es de hasta 17,599 personas cómodamente sentadas y esta querida agrupación demuestran la razón por la cual su eslogan cita «La Banda Que Vale Lo Que Pesa» ya que ha logrado acabar con las localidades de este imponente recinto musical.

La agrupación norteña está más que contenta; ya que saben que los regios nunca les fallan y en esta ocasión, no es la excepción ya que son los consentidos de los fans regiomontanos.

Pesado Ofrecerá un concierto plagado de éxitos, además de una super producción como en cada uno de sus shows a cargo de la Lic. Blanca Zapata.

«All Access Tour 2017» presentará conciertos memorables, plagados de todos los éxitos de la agrupación norteña más exitosa de la última década, incluyendo «Los Ángeles Existen» su más reciente sencillo promocional, el cual habla sobre el amor que la agrupación siente por su familia, amigos y sus fans mismos que estarán más que felices por corear con la agrupación.

Algunas de las ciudades que la agrupación visitará durante su gira en este mes, según su sitio oficial www.pesado.mx se encuentran:

  • Altamirano, Chiapas.
  • Zapopan, Jalisco.
  • Tomatlán, Puebla.  
  • La Paz, Baja California.

Como cada año, el  grupo integrado por Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez, presentarán un espectáculo de primer nivel.

Para la regia ciudad, grupo Pesado es sinónimo de éxito y garantía de venta total ya que los regios saben consentir sus gustos musicales, lo demostraron una vez en 2015 cuando la agrupación se presentó con «360» y lograron venta total.

En este mes del amor y la amistad el mejor regalo que pudieron recibir los afortunados será asistir al concierto de esta increíblemente exitosa agrupación.

Y recuerda,  ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply