Skip to main content

Desde la bella Tlaxcala, llega una agrupación que está prendiendo a todo México con su singular ritmo de cumbia, Grupo X presenta su nuevo sencillo que se ha colocado ya en las principales estaciones de radio.

“Se Olvidó” es el título del tema que actualmente promocionan y que en muy poco tiempo ha logrado contagiar a todo el público, principalmente en la zona centro y Sureste de la República Mexicana, donde suenan con mucha fuerza.

Son 15 años de trayectoria los que hablan por sí solos, durante los cuales los hermanos Fernando y Humberto Valencia han luchado incansablemente por ganarse un lugar importante en el género, y que, sin duda hoy han conseguido.

Grupo X vive uno de los momentos más importantes de su carrera, sumando éxitos y logrando grandes alcances, compartiendo escenario con importantes agrupaciones de talla internacional en grandiosos eventos.

También ha sido partícipe de diversos programas de radio y televisión donde con su carisma y estilo, dan muestra del talento que los ha llevado y mantenido durante tanto tiempo en la posición que hoy sostienen.

No te pierdas ningún detalle de todo lo que Grupo X tiene para ti y déjate contagiar con su alegría a ritmo de “Se Olvidó”.

Síguelos a través de sus redes sociales:

Facebook: Grupo X Valencia
YouTube: Grupo X Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply