Guadalajara vibra con la música de Bronco

0

Tras más de tres años de ausencia, el grupo Bronco se presentó la madrugada de este viernes en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco con un éxito rotundo.

La agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, conquistó de nueva cuenta a los tapatíos que presenciaron su nuevo espectáculo.

Lupe, Ramiro, José Adán, René y Javier, salieron al redondel vestidos de blanco para interpretar sus más grandes éxitos.

Bronco interpretó temas como “Adoro”, “Libros Tontos”, “Cómo Te Lo Digo”, “Qué Te Han Visto Llorar”, “Amigo Bronco”, fueron los temas con los que iniciaron su presentación.

Lupe Esparza, agradeció infinitamente las muestras de cariño manifestadas por los tapatíos durante esa noche; “Bendiciones Guadalajara, como en los buenos tiempos, mil gracias, les amamos”.

“El Sherif de Chocolate”, “Los Castigados”, “Nunca Voy A Olvidarte”, “Con Zapatos De Tacón”, “Sergio El Bailador” y “Oro” fueron las canciones con las que se despidieron.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Bronco
Twitter: @grupo_bronco
Instagram: @grupobronco

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*