Skip to main content

cumbia-benavides [dropcap]C[/dropcap]umbia Benavides conquista todo México gracias a su sonido, ritmo y sabor de la cumbia; en esta ocasión nos presentan el segundo sencillo de su producción “¡TA BENA!”, se trata de «Guarapera”, melodía que está cautivando oídos y corazones desde las primeras notas.

En esta melodía hacen referencia a la ingesta de una bebida artesanal que se produce en su país para ponerse en ambiente y que la tiene a la venta una Guarapera.

Es un cover que sonó fuerte años atrás en nuestro país por los sonideros y ahora con el estilo de cumbia urbana, le dan un aire fresco y actual para no dejar de bailarlo.

“Dame a beber guarapera, de tu sabroso guarapo, dame a beber guarapera, de tu sabroso guarapo, guarapera, guarapera dame a beber tu sabroso guarapo, guarapera dame a beber tu sabroso guarapo, y luego que me lo de, guarapera pa onde va, donde va pa onde va, guarapera pa onde va, guarapera mejor venga pa’ca…”, es parte de la letra.

El video se encuentra disponible en redes sociales, una producción que fue filmada en el colorido mercado popular Alameda, conocido por los caleños como “Galería Alameda” en Colombia.

Así que te invitamos a escuchar “Guarapera”, un tema que puedes solicitar a tu estación radial preferida y síguelos en redes sociales.

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply