Skip to main content

Tras semanas de duelo, Banda Cuisillos se presentó en el escenario principal de Las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, donde brindaron un sencillo pero emotivo homenaje a Ernesto Ruiz, quien también era conocido como “Guerrero Salvaje”.

Ernesto Ruiz fue asesinado en propio domicilio el pasado 12 de Octubre en el estado de Jalisco.

La Banda Cuisillos se presentó en el escenario del Auditorio Benito Juárez, dentro del marco de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, con una muy buena respuesta del público que asistió al lugar y les ayudó a demostrar que son profetas en su tierra.

Con su característico show, donde representan algunos bailes y rituales al estilo apache, La Tribu Cuisilla puso a todos a bailar y cantar a ritmo de temas como “A Veces Lloro”, “Vanidosa”, “Mil Heridas”, “Ya No Me Mires Así”, “No Se Lo Digas A Ella”, “Pequeña Orgullosa”, entre muchos éxitos más.

Fue una actuación especial y muy emotiva pues se presentaban por primera vez delante de su gente sin su vocalista Ernesto Ruíz, quien fue asesinado el pasado 12 de octubre.

A mitad del show de subieron al escenario los papás de «Guerrero Salvaje» y su esposa, así como los ex vocalistas de Cuisillos: Iván, Bruno, Joel, Néstor, Omar y Sergio Ortíz.

Primero proyectaron un video con algunas de las imitaciones que le gustaba hacer a Ernesto, después, Rogelio Torres, primera voz, interpretó acompañado de los ex vocalistas, la melodía religiosa titulada “Pescador de Hombres” y cerraron con la canción “Amor Eterno”, sin duda un lindo homenaje a su compañero que se adelantó.

Banda Cuisillos seguirá con su Tour 2017, puedes seguirlos en redes sociales para conocer las próximas fechas.

Facebook: Banda Cuisillos
Twitter: @Cuisillos_
YouTube: Banda Cuisillos
Instagram: @cuisillosoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Furia Musical

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply