Skip to main content
Gustavo y Juan Rivera quieren a Lupillo en "Jenni Vive"

Gustavo y Juan Rivera quieren a Lupillo en «Jenni Vive»

[dropcap]D[/dropcap]espués de las declaraciones que publicó Lupillo Rivera en sus redes sociales, en el cual aclaraba el porqué no asistiría al homenaje ‘Jenni Vive 2015’, los hermanos Juan y Gustavo Rivera contestaron dichas declaraciones.

“Me gustaría que estuvieras en el evento, si no quieres cantar está bien, si no quieres estar con la familia lo aceptamos, lo único importante es Jenni, no los hermanos”, expresó Juan.

Asimismo Juan Rivera aclaró que hace tiempo Lupillo le pidió que no hablara de él en entrevistas y así lo ha tratado de hacer, “Hace dos años me pidió que no hablara de él y no lo he hecho, he cumplido con mi palabra”, finalizó.

Respecto al pleito que enfrentaron Lupillo y Gustavo Rivera, donde esté último rompió los cristales de su camioneta, cuando su familia se encontraba dentro, Gustavo confiesa que se arrepiente, “Yo estoy más que dispuesto, me siento con ellos y admito que la regué, me arrepiento de tantas cosas, pero más de ese hecho, me arrepiento todos los días”, expreso Gustavo Rivera.

Por: Diario Basta

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply