Skip to main content

Agustín Quezada Acevedo, conocido en la industria musical como Gutty Quezada, ha desarrollado una carrera artística llena triunfos, descubrió su gusto musical desde temprana edad, y es que su padre, Jesús Quezada, poseía un gusto por la bohemia, cantar y tocar algún instrumento era de lo mas normal en las reuniones familiares.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, lanzó su álbum debut en el 2015, “PERSIGUIENDO UN SUEÑO”, este trajo consigo inmensas alegrías para Gutty, quien en 2016 presentó su primer video musical, “Ay Mujer”, mismo que ha sido reproducido más de 60 mil veces.

En 2018 lanzó su tercer material discográfico, “HECHO EN JALISCO”, del que se desprende el sencillo “El Joven de Tonalá”, una canción que retrata el orgullo de nacer en la cuna de la alfarería.

“Los consejos de mi padre me han hecho madurar, el cariño de mi madre sé que nunca ha de faltar, mis carnales son mi sangre, conmigo han de contar, las estrofas se las dejó el joven de Tonalá”.

Así lo expresa esta canción, cuyo video oficial fue destapado el pasado 01 de mayo y ya tiene miles de visitas en YouTube.

La joven carrera de Gutty Quezada, ha estado plagada de éxitos y sin duda “El Joven de Tonalá” se unirá a esta creciente lista.

Sigue a Gutty Quezada a través de las redes sociales:

Facebook: Gutty Quezada
Instagram: @guttyquezada
Twitter: @GuttyQuezada
YouTube: Gutty Quezada

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply