Skip to main content

Joan Sebastian[dropcap]C[/dropcap]on globos azules y blancos, decenas de habitantes del poblado de Juliantla, Guerrero, aguardan el arribo de los restos de su ídolo Joan Sebastian, fallecido el pasado lunes.

El autor de canciones como “Celia”, “Tatuajes” y “Juliantla” tendrá esta tarde una misa en la Iglesia de la Candelaria, la cual se encuentra abarrotada por sus admiradores, y personal de seguridad.

Los vecinos y admiradores del “Huracán del sur” colocaron globos de distintos colores, lonas y cartulinas con distintas leyendas donde plasman su gratitud hacia el mexicano con mayor número de premios Grammy; así como algunas estrofas de sus canciones.

Entre las lonas se puede leer frases como “Joan Sebastian tú música quedará grabada como tatuajes en nuestro corazón”, “El cielo está feliz, el poeta del pueblo ha llegado”, “Yo el último de todos tus amores y, el loco aquel que nunca te olvidé, hoy, te mando estas veinticinco flores recíbelas mujer no digas no”, “Joan Sebastian te recordaremos bonito como siempre”.

Finalmente, los ahí reunidos esperan con impaciencia la llegada del cuerpo del “Rey del jaripeo”, para poder acompañarlo en la ceremonia eclesiástica y darle el último adiós.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply