Skip to main content
Hace vibrar El Coyote al puerto de Mazatlán

Hace vibrar El Coyote al puerto de Mazatlán

[dropcap]F[/dropcap]iel a la cita que desde hace ya varios años tiene en el mes de noviembre con su público mazatleco, El Coyote hizo vibrar con su potente aullido a la gente del puerto desde las instalaciones de la Expo-Canaco 2014, dejando en claro a propios y extraños que sigue siendo uno de los grandes consentidos en “La Perla Del Pacifico”.

Al filo de la media noche y con una multitud por demás ansiosa por escucharlo, El Coyote y su Banda Tierra Santa hicieron acto de presencia en el escenario para al ritmo de temas cómo: «Laurita Garza», «Arboles De La Barranca», «Aluciné», «Mi Ranchito» y «30 Cartas», encender los ánimos de inmediato logrando que los asistentes se engancharan al instante poniéndose a cantar y bailar todos y cada uno de los temas.

Aun con algunos visibles malestares de garganta, José Ángel Ledezma Quintero se dio a la tarea de ir complaciendo las múltiples peticiones de canciones y saludos que desde el público le hacían llegar, siendo así como llegaron para beneplácito de la concurrencia: «Te Soñé», «Profundamente», «Amor Pajarito», «Cita Con Un Invento», «Si Por Casualidad», «Para Impresionarte», «Que Se Te Olvidó», «Aquí Me Quedaré» y «Macario Leyva».

La gran cantidad de saludos que mandó el oriundo de Culiacán durante la noche, reafirmó el que se encontraba en una fiesta llena de amigos y familiares que gustos acudieron para escuchar lo mejor de su repertorio musical en ese ya tradicional “Baile Revolucionario”.

«Con Reproches Al Viento», «Pase y Pase», «Claro Que Me Duele» y «Sufro», entre otras más, el hijo predilecto de Coyotitàn cerró su actuación de casi dos horas cumpliendo así la cita de éste año con la gente del puerto, prometiendo regresar nuevamente para corresponder con su música el cariño y admiración que a lo largo de los años le han brindado a su trabajo y su persona.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply