Skip to main content
Han causado una revolución musical Los Ángeles Azules

Han causado una revolución musical Los Ángeles Azules

[dropcap]L[/dropcap]os Ángeles Azules han sido los causantes de una revolución musical en la República Mexicana y para muestra basta un botón, a continuación detallamos algunos de los conciertos que han llevado a cabo recientemente, mismos en los que la frase “localidades agotadas” se ha hecho presente en varias ocasiones. Este éxito no es fortuito, pues su más reciente producción discográfica titulada “Como Te Voy A Olvidar”. Ha roto todos los records establecidos y a la fecha reporta ventas superiores a las 500 mil unidades.

Sin temor a equivocarnos podemos decir que el evento que se llevó a cabo el pasado 14 de Febrero en el Zócalo capitalino, quedará grabado en la mente de miles de asistentes que fueron participes de un espectáculo único, pues no es fácil lograr reunir a más de 100 mil espectadores en tan majestuoso escenario.

El pasado 8 de Marzo abarrotaron el palenque de una de las ferias más tradicionales en la ciudad de León, Guanajuato. Más de 40 mil personas asistieron al concierto. Eufóricas voces corearon todos los éxitos de la agrupación originaria de Iztapalapa, México. Ubicada muy cerca del Distrito Federal, la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México es una de las más grandes del país. Los Ángeles Azules lograron llenar a su máxima capacidad el palenque que tiene una capacidad para más de 5 mil personas.

Una de sus actuaciones más emotivas sin lugar a dudas fue la que se celebró el día 2 de Abril en la ciudad de Zacatecas, en donde Los Ángeles Azules se hicieron acompañar nuevamente por una Orquesta Sinfónica, enloqueciendo a los 20 mil asistentes que fueron testigos de un show excepcional. Ante todos estos triunfos, semana tras semana Los Ángeles Azules son objeto de múltiples comentarios muy positivos, ocupando importantes espacios en la prensa, la radio y la televisión.

Como se los informamos oportunamente, en los Estados Unidos la semana pasada se dio a conocer el tema «17 Años” de Los Ángeles Azules que cuenta con la participación de Jay de la Cueva.

Este tema viene incluido en el disco “Cómo Te Voy A Olvidar”, que incluye 14 auténticos éxitos y que tiene la característica fundamental de que cada una de las canciones que se incluyen cuenta con diferentes participaciones especiales, hecho que ha sido determinante en el resurgimiento de esta gran agrupación.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply