Skip to main content
Harán gira Gerardo Ortiz y Régulo Caro por Sinaloa

Harán gira Gerardo Ortiz y Régulo Caro por Sinalo

[dropcap]L[/dropcap]os fans de Gerardo Ortiz que no pudieron acudir a su presentación en el Palenque del 19 de diciembre, lo podrán hacer en cualquiera de los tres show que el cantante ofrecerá en el estado acompañado de Régulo Caro.

«El último fin de semana de abril haremos una gira en Sinaloa con Gerardo Ortiz y Régulo Caro«, informó Marco Lizárraga, de JD Promotions, empresa responsable del evento, a través del celular.

En Los Mochis y Mazatlán se realizará el CUM, Centro de Usos Múltiples, mientras que en Culiacán aún están por definir el sitio.

En cuanto a los precios de boletos y puntos de ventas de estos, será en los siguientes días cuando se proporcione la información, abundó Lizárraga.

Tanto Régulo como Gerardo realizan shows en Estados Unidos juntos y con otros artistas pertenecientes a su casa productora DEL Record.

JD Promotions ha realizado los conciertos de Gerardo Ortiz, Enigma Norteño y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en las instalaciones del Palenque.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply