Skip to main content

Los Tres Tristes Tigres[dropcap]Y[/dropcap]a se habían tardado, el trío originario de Monterrey, Nuevo León Los Tres Tristes Tigres se pusieron creativos y le compusieron un merecido corrido a Donald Trump, quien hizo comentarios racistas en contra de los migrantes mexicanos, y ahora gracias a sus desatinadas palabras ya nadie quiere trabajar con él y hasta se burlan con canciones.

“Normalmente los corridos los escribimos a personas no a cabrones insolentes como en el mentado Donald”, comienza la canción.

Se burla de que Univisión y NBC dieran por concluida su relación laboral y refieren que hasta Carlos Slim lo corrió. “Ya que reconozca que se apendejó”, versan.

Por: SDP

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply