Skip to main content

JULIO-ALVAREZ[dropcap]L[/dropcap]a idea de rendir homenaje a tres de sus grandes ídolos le ha dado a Julión Álvarez la oportunidad de estar de nueva cuenta en boca de todos y ahora con el tema “Hay Amores”, busca adueñarse de las listas de popularidad pues no viene solo ya que Pancho Barraza lo acompaña en esta aventura.

Darle vida a temas que fueron grabados hace ya un tiempo es la principal intención de Julión con un álbum como “MIS ÍDOLOS HOY MIS AMIGOS”, del que se extrae el sencillo “Hay Amores” al que se le imprime una energía renovada pero que posee el toque distintivo de un Pancho Barraza, logrando de manera conjunta una historia en donde se hace referencia a los diversos amores con los que se puede encontrar una persona en su experiencia de vida. Una cumbia muy contagiosa en la que también aflora mucho sentimiento.

“… a la luz de su cariño noble buscamos el amor porque hay amores que se olvidaron, hay amores que se marcharon, hay amores que no volvieron, porque hay amores que no te entienden, hay amores que no te quieren hay amores que traicionaron que la dejen ser como ella es amo su libertad no le digan que hay un mundo sucio con celos y dolor, hay amores que no son bueno…”

De manera reciente Julión hizo la presentación oficial de este álbum en el lugar de origen de las tres figuras a las que homenajea en este material, nos referimos a Mazatlán Sinaloa, logrando un éxito sin precedentes y en donde estuvieron presentes los pioneros en incluirle voz a la música de banda, Julio Preciado, Pancho Barraza y José Ángel Ledesma “El Coyote”, ídolos también del chiapaneco que desde chico admiraba su música.

Darle a conocer a las nuevas generaciones estos trabajos musicales que en su momento también fueron éxito, es la tarea que se ha planteado Julión, pero no sólo a través de su voz sino también en la de los cantantes originales lo que le imprime un plus a estas melodías lo que de manera particular se puede escuchar en un tema como “Hay Amores”, un sencillo seleccionado, producido y dirigido por el propio Álvarez buscando conquistar el gusto de sus miles de seguidores.

Esta producción es un gran tributo que Julión Álvarez y su Norteño Banda le rinden a la música sinaloense y a tres de sus muchos intérpretes, por lo que el chiapaneco hace votos para que la radio le vuelva a dar su confianza y aprobación a un trabajo como “Hay Amores”, melodía que posee todos los ingredientes necesarios para colarse hasta la cima de las listas de popularidad radial.

El tema lo deja disponible para los más exigentes de la radio en monitorLATINO, para que desde este momento pueda ser incluido en las más afamadas programaciones. ¡”Hay amores” está listo y disponible para ser descargado.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply