Skip to main content
"Hay Que Chupar" lo nuevo de Nelson Kanzela éxito original y garantizado

«Hay Que Chupar» lo nuevo de Nelson Kanzela éxito original y garantizado

[dropcap]L[/dropcap]es dejamos un éxito como su encabezado lo dice con garantía y Original del veracruzano tecladista tropical Nelson Kanzela que hoy por hoy se consagra como los numero #1 en el género de la música grupera bullanguera y de chicle pegao al piso, este gran cantautor ha logrado a base de puro pulmón llegar hasta donde esta basta con preguntar cómo anda su agenda para las fechas y ahí está el detalle dijera el gran Cantinflas que para disfrutar de este popular sonido no basta tener dinero para contratarlo si no que hay que hacer cola en la apretada agenda de la cual dispone muy poco (ha no me cree chéquenlo y verán que ha fila hasta de 1 año por anticipado).. Dejando a un lado todo esto les dejamos esta nota breve y este lanzamiento a nivel Internacional ya que sus temas están sonando en más de 20 países que les recuerdo se ha ganado a base de pulmón propios méritos y buen músico. Pues les dejamos con uno de los éxitos más resonados que ahora ya se pone a disposición de programadores y gente conocedora de la buena música y siempre buscando la vanguardia en Discos Platino México buscamos impulsar el verdadero talento de las masas. Les dejamos el tema a su consideración y reiterándoles nuestra aprecio y reciprocidad.

Al mismo tiempo queremos compartirle a todos que sus discos salieron a la venta ya a nivel internacional tanto digitalmente al mundo como físicamente a distribución masiva a más de 35mil puntos de venta donde ya pueden adquirir sus producciones EXITOS DE ORO VOL.1 Y VOL.2 en original en su tienda de autoservicio más cercana, así de cerca estamos del publico conocedor y consumidor que es el verdadero pueblo para ellos los precios muy por debajo de la piratería pero en ORIGINAL CD….COMPRELO HOY MISMO

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply