Skip to main content

Joss-Favela[dropcap]J[/dropcap]oss Favela ha cosechado excelentes frutos de su esfuerzo en este primer semestre del 2016 con su disco “HECHO A MANO”, que ha registra altas ventas en Estados Unidos, de eso y más nos comparte el propio artista en charla exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Estamos echándole ganas con el disco, me toca presumirte que salimos en primer lugar de ventas en Estados Unidos; es mi primer disco como cantautor. Contento de los resultados, con el apoyo de la gente y agradecido”, no compartió de entrada en esta amena charla.

Además fue reconocido una vez más por premios SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México) como Éxito del Año 2016 con la canción “Me Sobrabas Tu”, interpretada por Banda Los Recoditos, con esto reafirma que va creciendo a pasos agigantados pues en poco se ha colocado en el gusto del público teniendo grandes logros.

Además temas de su inspiración se encuentran en los primeros lugares con La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS, Banda El Recodo.

Próximamente se escuchará “Pa’ Que No Me Anden Contando”, una melodía que promocionará Voz de Mando.

Mientras tanto se enfoca en la promoción del disco “HECHO A MANO”: “Promoción en Estados Unidos. Las redes sociales nos reflejan que en México tiene auge la canción y tiene muchas vistas en YouTube entonces vamos a hacer promoción también”, nos comparte.

Invita al público en general a escuchar su nueva producción y estar al pendiente de sus redes sociales.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply