Skip to main content

JOSS-FAVELA[dropcap]D[/dropcap]esde hace unos días, a través de las redes sociales pudimos constatar que el más reciente material discográfico del cantautor Joss Favela ya se encuentra en pre orden.

“Hecho A Mano” es el título de su nuevo álbum, el cual incluye grandes temas como “Te Hubieras Ido Antes”, “Por Qué Terminamos”, “Amanecí Con Qanas”, “Ojos En Blanco”, entre otros sencillos que han sido escuchados en las voces de Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, Noel Torres y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, respectivamente. Cabe destacar que “Me Gusta Verte Arrepentida” también está incluido en dicho material.

Al momento de pre ordenar este disco, recibirás una copia autografiada por el artista, esto es solo si lo haces a través de una tienda de autoservicio muy reconocida.

Por otra parte, ya está cerca de llegar a los 25 mil seguidores en su cuenta oficial de Twitter, motivo por el cual se encuentra emocionado y agradecido con sus fans por el apoyo que le brindan en todo momento.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply