Skip to main content

Joan-Sebastian[dropcap]C[/dropcap]ipriano Sotelo, abogado legal de Alina Espín, última esposa de Joan Sebastian, informó que hermanas del cantante están fuera de recibir herencia; los que recibirán bienes son los hijos y la última esposa del fallecido compositor.

La herencia se va a dividir entre todos los hijos del «Poeta del pueblo», incluyendo a sus dos hijos que fueron asesinados, Sebastián y Trigo Fegueroa, pero ese dinero que les correspondería, se les entregará a sus mismos hijos.

El abogado explicó que los familiares más cercanos, excluyen a los más lejanos. «Si no hubiese esposa, si no hubiese hijos, entonces ya se pueden ir sobre los nietos nada más, o sobre los padres del fallecido, y sino después se extiende de manera lateral hasta los hermanos e inclusive hasta los primos».

Dejó en claro en este caso que como están más cercanos la ex esposa y los hijos, ya que son los primeros que tienen derecho a heredar por cabeza y los nietos por extirpe.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply