Skip to main content
 Hijos de Alejandro Fernández desean seguir sus pasos


Hijos de Alejandro Fernández desean seguir sus pasos

[dropcap]S[/dropcap]in duda alguna, Alejandro Fernández es una gran ejemplo para sus hijos, quienes desean seguir sus pasos y porqué no, triunfar como la hecho su progenitor.

Fue América Guinart, madre de Alejandro, Camila y América, los tres primeros hijos de “El Potrillo”, sin duda es una mujer que se siente orgullosa de sus vástagos, quienes resultaron estudiosos, sanos y respetuosos.

“Todos son bien, muy tranquilos, cada uno está con sus clases de diferentes cosas, se la pasan ocupados casi todo el día, Alex estudiando y trabajando en la oficina de su papá, la verdad, no me dan nada de lata, tengo unos buenos hijos y hacemos muchas cosas juntos, como buena familia”, afirmó en una entrevista.

Y es que estudiar administración, le permitirá a su primogénito prepararse y ayudar en un futuro a su papá en sus empresas de representaciones artísticas.

“Está estudiando administración, entonces del trabajo con su papá aprende mucho, a veces aprendes más así que en la misma escuela. Está en la oficina donde le llevan todos los asuntos a Alejandro, le gusta mucho y qué bueno porque él es quien tiene prepararse para luego ayudar a su papá”, sostuvo.

También se declaró fan de Camila, una de sus gemelas que ya ha compartido escenario con su padre y que tomó la decisión de incursionar en el mundo de la música.

“Soy fan de mi Camila, ella se sigue preparando. Desde chiquita toma clases de mil cosas, baile, canto, solfeo, piano, guitarra y de violín porque le encanta, le gusta mucho la música y ella se está preparando”, expresó la orgullosa mamá.

América descartó que su hija grabe pronto su primer material discográfico, pero confirmó que ya están buscándole temas para lanzarla profesionalmente.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply