Skip to main content

horacio[dropcap]E[/dropcap]l cantautor Horacio Palencia una vez más queda como finalista en la categoría: «Compositor del Año» para los premios Billboard de la música latina que se llevarán a cabo el próximo 28 de abril 2016 en Miami, FL.

Cabe destacar que dos de sus composiciones interpretados por la Banda MS («Mi Razón de Ser» y «Háblame De Ti»), también compiten como Canción del Año en diferentes categorías.

Actualmente su tema «Solo Con Verte», se encuentra en el primer lugar de Billboard en Estados Unidos y México, y «Ya Te Perdí la Fe», en coautoria con Edén Muñoz se encuentra en los primeros lugares.

El cantautor romántico, prepara su gira en Concierto Acústico la cual comienza este 13 de febrero 2016 en el auditorio Roberto Cantoral de la Sacm en la Ciudad de México.

Grandes Reconocimientos Internacionales para el Cantautor Romántico Horacio Palencia finalista del Regional Mexicano, compitiendo contra los grandes compositores del panorama latino internacional como Romeo Santos y Nicki Jam.

Canción del año
«Hablame De tí»

Canción del año (Streaming)
«Mi Razón de Ser»

En primer lugar de las tablas de popularidad
«Solo con Verte»

En los primeros lugares radiales
«Ya te Perdí la Fé»

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply