Skip to main content

Horacio-Palencia[dropcap]M[/dropcap]ientras Ninel Conde se mantiene en silencio ante los rumores de que haya un tercero causando discordia en su relación con el padre de su hijo, Giovanni Medina, el que ha sido señalado como el nuevo amor de la cantante salió a dar la cara y negó rotundamente una relación sentimental con el llamado Bombón asesino.

El cantautor Horacio Palencia dejó claro que la relación que mantiene con la intérprete y conductora es solamente laboral.

A mi me contrataron para hacerle un disco a Ninel Conde y acepté porque es una artista que admiro desde hace tiempo y se me hizo una buena oportunidad para seguir dando a conocer mis canciones a través de una mujer”, explicó Palencia. “El hecho de que te llamen el tercero en discordia, no está padre porque están dando a entender que le estás quitando la mujer a alguien”.

De acuerdo al compositor, los rumores que salieron a relucir a principios de semana lo tomaron por sorpresa, ya que asegura se dieron tras la publicación de unas fotografías donde aparece en el estudio de grabación dirigiendo a la cantante.

Para poder sacar algo así, tiene que haber una evidencia, fotografías donde se vea la pareja acaramelada, pero en este caso lo único que hubo son fotografías donde estamos trabajando”, añadió.

Palencia aseguró que se comunica con la intérprete todos los días por cuestiones de trabajo, ya que además funge como su guía para la presentación y promoción de su nuevo disco titulado Ninel Conde con banda.

“Ella se está apoyando mucho en mi porque no conoce nada del género regional mexicano y yo sí”, explicó el autor de temas como «Me Vas a Extrañar», interpretada por Banda MS. “Estoy tratando de indicarle el camino por el cual debe seguir para poder posicionar el tema en todo México y Estados Unidos. Aconsejarla en cuanto al video, las fotos, el título del disco”.

No obstante asegura que habló con la artista acerca de la situación y que ambos lo tomaron con humor.

“Estamos en contacto todos los día, ya hablamos del chisme”, comentó. “Ella es una mujer muy polémica. Su pareja está pasando por una situación difícil en cuanto a lo legal, en el pasado también tuvo problemas con su ex esposo y [ahora] me tocó a mi estar involucrado sin querer queriendo. Ella todavía no desmiente nada, pero en mi caso, me conviene estar limpio de acusación. Me interesa seguir manteniendo mi reputación limpia, profesional en cuanto a mi trabajo”.

Palencia asegura que aunque no tiene una amistad con Medina, lo llamó para abordar la situación.

“Hablé con Giovanni de hombre a hombre y se lo dije sobre los rumores”, aseguró el compositor. “El me dijo: ‘no tienes nada de qué preocuparte’, porque lo más que he hecho con Ninel fue estrecharle su mano, saludarla, darle un beso en la mejilla como cuando uno se saluda normalmente. Es todo”

También aseguró que le pidió a la pareja de la cantante aclarar ante los medios que no existe una relación más allá de lo laboral entre él y Conde.

“Le dije: ‘ayúdame diciendo que todo está bien y que nos deseas lo mejor en la mancuerna que tenemos, yo como su productor y ella como la intérprete de mis canciones’”, comentó. “Lo hablamos y eso permite que haya transparencia en todo esto. Sinceramente me siento tranquilo porque no es cierto. Igual si fuera cierto, también lo diría. Todos tenemos derecho al amor”.

Por otra parte, el cantautor está trabajando en su próxima producción discográfica que saldrá a la venta a finales del verano y que llevará por título VIAJANDO EN PRIMERA CLASE.

Por: People En Espanol

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply