Skip to main content

Horacio Palencia y Diego Martiny[dropcap]C[/dropcap]onsiderado como uno de los mejores compositores de Latinoamérica, en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital Horacio Palencia enunció que ingresará al mundo musical de la bachata.

“Para el 2015, estamos trabajando en un nuevo disco, estoy muy emocionado, es mi tercer disco, si Dios quiere va ser muy especial porque lo estoy cuidando mucho, desde los temas que estoy metiendo, voy a ingresar un bonustrack muy especial de una interpretación en bachata que grabé en República Dominicana, entonces viene con muchas sorpresas, viene muy variado y obviamente sin perder la esencia de la banda. Con letras de amor, desamor y canciones llegadoras”, expresó Palencia.

El oriundo de Mazatlán, Sinaloa manifestó que el nuevo disco llevará el título de «Vivencias Propias y Ajenas».

“Tengo aproximadamente 12 años como compositor, desde el 2006 se han dejado venir muchos frutos, estoy muy agradecido con los gruperos que han aceptado mis temas, también incursionar en otros géneros como es el pop y la bachata. Obviamente lo que más me gusta es la banda, soy de Mazatlán, tierra de la banda”, dijo el cantautor.

Horacio Palencia comentó que no le desagradaría algún día hacer un dueto con grandes como es Joan Sebastián o con Juan Gabriel.

“Estaría bien, yo soy de los artistas que se debe de dar de una manera natural, nunca hay que forzar las cosas, de repente surgen oportunidades que cuando uno menos los piensa, salen, como hacer un soundtrack para una película o un tema para una telenovela o hacer un un dueto. Yo estoy abierto para ese tipo de posibilidades”, finalizó Horacio Palencia.

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply