Skip to main content

Horóscopos de Durango[dropcap]D[/dropcap]e temática fuerte y muy acorde a los tiempos actuales, “Estoy Con Otro En La Cama”, el nuevo tema de Horóscopos De Durango se dio a conocer con muy buena aceptación por la gente de la radio en nuestro país.

Primer sencillo que se desprende y promociona de su cuarto disco en el género banda, mismo que lleva por título “VIVIR EN PECADO”, el nuevo tema de las chicas malas es una creación inédita del cantautor Espinoza Paz, a la cual revistió con sus arreglos Adrián Tostado “El Tesoro” dando como resultado un corte de alto impacto.

Con diez temas de la inspiración de talentosos compositores como: Luciano Luna, Joss Favela, Omar Tarazón, Juan José “JJ” Segura, Horacio Palencia, Yesenia Flores, Ricardo Orrantia y Juan Villareal, “VIVIR EN PECADO” les da a Marisol y Vicky Terrazas la posibilidad de darle continuidad a la exitosa racha de éxitos que vienen cimentando con su paso por el género de banda sinaloense.

El tema punta de lanza del disco, “Estoy Con Otro En La Cama”, seguro es que dará mucho de qué hablar tanto en nuestro país como en la unión americana, por lo poco usual de la letra así como por ser mujeres quienes la interpretan.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply