Skip to main content
 Horóscopos De Durango, Los Titanes y La Ejecutiva con gran éxito en el 27 aniversario de La Máquina 97.7 FM


Horóscopos De Durango, Los Titanes y La Ejecutiva con gran éxito en el 27 aniversario de La Máquina 97.7 FM

[dropcap]E[/dropcap]l pasado 2 de octubre se llevó a cabo el 27 Aniversario de la estación de radio de La Máquina 97.7 FM. La estación más famosa celebró como es costumbre, en la Central de Abastos de Xalapa ofreciendo un gran concierto de grupos nacionales y locales.

Con más de 30 mil personas la central de abastos vibro con la mejor música de los tiempos. Por su parte, Daniel Ferráez Centeno, Director General de La Máquina 97.7, agradeció la respuesta del público para poder ser parte de este importante 27 Aniversario y al mismo tiempo presento la nueva imagen de La Máquina 97.7.

Las chicas de Horóscopos De Durango fueron las madrinas del evento causando gran sensación con su música y sin duda dieron un espectáculo inigualable con todos sus éxitos dejando a su público más que satisfechos con sus temas más sonados.

La presencia de Los Titanes De Durango sin duda era una de las esperadas ya que con sus temas hicieron que los presentes disfrutaran de una gran noche con temas como: «El Afortunado», «Salucita De La Buena», y su actual sencillo «Amor De Niño».

Llego el momento del inconfundible ritmo y sentimiento de Banda La Ejecutiva, que sin duda conquistó a los fanáticos que asistieron al evento, la juventud, experiencia y actitud han sido la combinación perfecta para que Banda La Ejecutiva se posicione en el gusto del público, al igual que Los Alcapones De Culiacán quienes con sus temas hicieron de esa una gran noche.

Grandes agrupaciones musicales como: El Bebeto, El Poder Del Norte, La Adictiva Banda San Jose De mesillas, Duelo, Saúl El Jaguar, Grupo Exterminador, Claudio Alcaraz, Nelzo Canzela, Junior Klan y muchos más fueron quienes hicieron que el 27 aniversario de La Máquina fuera todo un éxito.

Felicidades Maquina 97.7, y a todos sus locutores y colaboradores por hacer de esta una gran estación.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply