Inicio / Noticias / Hoy a la venta en los Estados Unidos “LE HACE FALTA UN BESO” de El Chapo De Sinaloa

Hoy a la venta en los Estados Unidos “LE HACE FALTA UN BESO” de El Chapo De Sinaloa

Hoy sale a la venta en los Estados Unidos “LE HACE FALTA UN BESO” de El Chapo De Sinaloa

Hoy sale a la venta en los Estados Unidos “LE HACE FALTA UN BESO” de El Chapo De Sinaloa

No hay fecha que no se cumpla y el día de hoy sale a la venta en los Estados Unidos el nuevo álbum de El Chapo De Sinaloa , titulado “LE HACE FALTA UN BESO” (con mariachi).

Este trabajo musical incluye doce temas que son: “Nadie Es De Nadie”, “Será”, “Es Por Ti”, “Le Hace Falta Un Beso (versión mariachi), “Bendito Amor”, “Sea Lo Que Sea”, “Hice De Todo”, “Con Una Mirada y Una Sonrisa (versión banda)”, “Con Una Mirada y Un Beso (versión mariachi)”, “Maldito Dolor”, “Chiquillla Te Quiero”, “Le Hace Falta Un Beso (versión banda)”.

El primer sencillo promocional que se desprende de esta producción es el tema homónimo “LE HACE FALTA UN BESO”, mismo que viene en dos versiones: mariachi y banda.

“LE HACE FALTA UN BESO”, es una composición original de Arturo Leyva, misma que en la voz de El Chapo De Sinaloa se convierte en un tema muy comercial que inmediatamente nos contagia con historias cotidianas de amor.

“LE HACE FALTA UN BESO”, distribuido por Venemusic, seguramente será un álbum que no pasará desapercibido, pues está avalado por el talento y el profesionalismo de un grande de la música regional mexicana:El Chapo De Sinaloa, quien con esta producción nuevamente acaparará todas las miradas del público en general y del medio discográfico actual.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú Ochoa

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas