Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]l día de hoy salió a la venta el álbum “ARRIBA SINALOA: LAS MEJORES VOCES DE BANDA SINALOENSE”, un disco que como su nombre lo indica, reúne a los mejores intérpretes de este género que tiene gran auge en la actualidad.

Temas como: “Le Hace Falta Un Beso”, “Lloremos Por Ellas”, “No Me Dolió” y “Vida”, cantados por artistas como El Chapo De Sinaloa, Julio Preciado, La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga, respectivamente, interpretando las canciones que se han convertido en éxitos radiales en la industria musical y que han dejado una huella en la historia discográfica.

En su afán de mantenerse siempre a la vanguardia, LUZ RECORD, también tiene preparadas otras grandes sorpresas, lanzando al mercado acoplados que sin lugar a dudas serán del agrado del público.

La próxima semana se dará a conocer el disco “BAILANDO BAJO LA LUZ”, un material que es ideal para la temporada navideña y el cual seguramente será del agrado de un auditorio muy diverso.

También, muy pronto saldrá a la venta un disco que representará una agradable sorpresa para todos los amantes del género. Se trata un material que se ha preparado minuciosamente; el título “MAS ORIGINAL QUE NUNCA” y como un adelanto les podemos decir que la voz de Julio Preciado se une nuevamente a La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga, el resultado sorprenderá gratamente hasta el público más exigente pero de eso les informaremos más adelante.

Por ahora, los invitamos a que descubran “ARRIBA SINALOA: LAS MEJORES VOCES DE BANDA SINALOENSE”, hoy disponible (exclusivamente para los Estados Unidos), en todos los formatos digitales.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply