Inicio / Noticias / Hoy a la venta “Medio Siglo” nuevo álbum de La Original Banda El Limón

Hoy a la venta “Medio Siglo” nuevo álbum de La Original Banda El Limón

 Hoy a la venta "Medio Siglo" nuevo álbum de La Original Banda El Limón

Hoy a la venta “Medio Siglo” nuevo álbum de La Original Banda El Limón

Hoy es una fecha muy importante para La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga, pues hoy se da a conocer en los Estados Unidos su nueva producción discográfica titulada “MEDIO SIGLO”, misma con la que la banda celebra 50 años de existencia y de ser embajadores de la música sinaloense en México y en el extranjero.

“MEDIO SIGLO” es un disco que no pasara desapercibido. Además, son muy pocas las agrupaciones que logran mantenerse vigentes a lo largo de más de 50 años con una carrera intachable; sin temor a equivocarnos, podemos decir que La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga, es una de ellas.

Esta producción hace honor a la trayectoria de la banda fundada por Don Salvador Lizárraga. El primer sencillo promocional que se desprende es “MAYOR DE EDAD”, este tema es una composición de José Luis Roma, una balada muy romántica con una letra que atrapa y contagia. Este tema se lanzó a la radio hace algunas semanas y poco a poco, pero con paso firme asciende en las listas de éxitos. El objetivo es llegar nuevamente al #1 y permanecer en ese sitio por varias semanas consecutivas.

El resto de los temas que se incluyen en “MEDIO SIGLO” son: “CUIDADO CON EL AMOR”, “LA MESA 20”, “LO TONTO SE ME QUITA”, “MEDIO SIGLO”, “VETE YA”, “15 MINUTOS”, “SAL DE MI VIDA”, “LO SIENTO POR ELLA”, “TRANSPARTENTE”, “YA ME CANSE”, “BELLA”, “MI MAS GRANDE ERROR”, “LA RIATA” y dos popurrís que incluyen los siguientes temas: “Llego borracho, el borracho”, “Camino de Guanajuato”, “El cobarde”, “Último trago”, “La ley del monte”, “En Sinaloa nací” y “Sufriendo a solas”.

El binomio formado por “MEDIO SIGLO” y “MAYOR DE EDAD”, representa el inicio de una nueva etapa en la historia de la banda. Con este álbum se cierran los primeros 50 años para dar inicio a un nuevo ciclo. Tres generaciones han pasado y aún hay muchas por venir.

La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga, está de fiesta que mejor manera de agradecer el apoyo incondicional del público que con un disco de colección con 14 temas y 2 popurrís. Un álbum en el que la calidad se impone y la madurez musical se confirma.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas