Skip to main content
Hoy a la venta "NI PARA BIEN, NI PARA MAL" lo nuevo de Julio Preciado

Hoy a la venta «NI PARA BIEN, NI PARA MAL» lo nuevo de Julio Preciado

[dropcap]L[/dropcap]a familia LUZ RECORD se complace en anunciar que el reconocido intérprete de música regional mexicana  Julio Preciado ya es parte del elenco de la empresa.

El día de hoy  Julio Preciado, nos presenta su nueva producción discográfica titulada “NI PARA BIEN, NI PARA MAL”, misma de la que se desprende el sencillo promocional “Jales Criminales”.

El resto de los temas que se incluyen en este álbum son: “Jales Criminales” “Carola”, “Despreciado”, “Me Quieres O No”, “El Que Se Va Soy Yo”, “La Gringuita”, “Cien Mil Veces”, “14 Años 9 Meses”, “Ni Para Bien Ni Para Mal”, “Por Una Mujer Bonita”, “Despreciado (versión norteña) y “Regalo Equivocado”.

 Julio Preciado es un artista con una carrera sólida y respaldada por muchos años de experiencia. Algunos críticos lo consideran uno de los mejores intérpretes en lo que al género de música sinaloense se refiere.

Como sabemos,  Julio  ha sido vocalista de dos de las mejores bandas de la actualidad. Aunado a ello, su carrera como solista también ha sido fructífera y llena satisfacciones.

En México, hoy se da a conocer este nuevo álbum, del cual se desprende el sencillo “Jales Criminales”, es un tema ranchero con una letra muy polémica que seguramente llamará la atención.

 Julio Preciado ha mantenido un estilo interpretativo auténtico y característico, con el cual ha conquistado a las mayorías; el reto de LUZ RECORD será indudablemente, mantenerlo vigente en el lugar que merecidamente se ha ganado a base de mucho trabajo y profesionalismo.

En los Estados Unidos “NI PARA BIEN, NI PARA MAL”, se dará a conocer en el primer trimestre del 2015.

LUZ RECORD, es una compañía que cuenta con un equipo de profesionales encabezado por el empresario José Quiroz. Mentes jóvenes, complementadas con experimentados conocedores del medio musical. Todos, en conjunto, trabajando para hacer de LUZ RECORD, un destello de LUZ en el firmamento de la industria del entretenimiento artístico y musical.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply