Skip to main content
Hoy a la venta “REGRESA” el nuevo álbum de Germán Montero

Hoy a la venta “REGRESA” el nuevo álbum de Germán Montero

[dropcap]D[/dropcap]espués de un largo periodo de espera, el día de hoy se da a conocer el nuevo álbum de Germán Montero titulado “REGRESA”, del cual se desprende el sencillo “La Historia De Un Ranchero”.

“La Historia De Un Ranchero”., es un tema bravío composición original de Filiberto Nery al cual Germán Montero le imprime un toque distintivo y con ello hace de esta composición una versión que no pasará desapercibida.

Germán Montero, es un artista con una carrera muy limpia, cada paso que ha dado ha sido con la seguridad y con la confianza de ir siempre hacia adelante, con único objetivo de dejar una huella imborrable en el mundo discográfico actual.

“REGRESA”, es en álbum el cual Germán Montero cuidó todos los detalles, éste disco representa un trabajo musical que él siempre quiso hacer. Un álbum muy íntimo y especial, Por ese motivo, los arreglos y la producción también estuvieron a su cargo.

“REGRESA” incluye doce temas que son: “ LA PIEDRECITA”, “DIAMANTE NEGRO”, “LA HISTORIA DE UN RANCHERO”, “DOS PASAJES”, “CUANDO ME DEJES DE AMAR”, “MAL PAGADORA”, “TUS DEPRECIOS”, “REGRESA”, “TU PRIMERA VEZ”, “VIDA”, “MI PIDEN” y “FERNANDO VALDEZ”.

De este material en México se dio a conocer el sencillo VIDA”, un cover que ha sido muy bien recibido por parte de los cientos de admiradores del intérprete. En los Estado Unidos con “La Historia De Un Ranchero” Germán Montero regreso con gran éxito al radar musical.

Estamos seguros de que Germán Montero con “REGRESA”, dará mucho de qué hablar.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply