Hoy El Gigante de América y La Mafia en “El Evento 2015” de La Fiera 94.1 FM

0

Hoy El Gigante de América y La Mafia te esperan en ¡La Fiera El Evento 2015! que se realizará hoy  miércoles 21 de octubre en el puerto de Veracruz, concierto que organiza La Fiera 94.1 FM.

La cita es a partir de las 17:00 horas en la Explanada del Auditorio Benito Juárez, por lo que habrá que llegar con anticipación porque los grupos invitados son de los consentidos del público; su actuación nadie se la quiere perder.

El Gigante de América llega a tierras jarochas para cantar junto a sus seguidores su más reciente sencillo “Apachurradita” que es una cumbia de la autoría de José Guadalupe Esparza y trata sobre la tristeza que siente en el corazón por un desamor, es por eso que trae “Apachurradita” el alma.

Además de su más reciente corte, también deleitarán con temas de su largo repertorio desde sus inicios como Bronco.

La presentación en Veracruz será un preámbulo de su gran concierto programado para el 7 de noviembre en el Auditorio Banamex.

Otro de los grandes en el evento de La Fiera 94.1 FM será La Mafia, agrupación con más de tres décadas dentro del gusto del público.

Curiosamente actualmente está sonando en toda Latinoamérica “Que No Quede Huella / Cómo Me Duele Amor”, sencillo de la más reciente producción de La Mafia que tiene una colaboración de José Guadalupe Esparza, tema que dieran gran fama con anterioridad Bronco, ahora mejor conocido como El Gigante de América.

El público veracruzano también podrá escuchar temas como “Me Estoy Enamorando”, “Estás Tocando Fuego”, “Nuestra Canción”, “Un Millón de Rosas”, entre muchas otras.

Así que no hay pretexto para no acudir.

Además de La Mafia y El Gigante de América, estarán presentes en el concierto de La Fiera 94.1 FM de Veracruz: La Adictiva Banda San José de Mesillas, Cumbia Benavides, Junior Klan, Mario Polo, Nelson Kanzela, El Pulpo, entre otros.

Para mayores informes de accesos sigue las redes sociales de La Fiera 94.1 FM y en la transmisión en vivo.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Aguero / SAPS Grupero

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar un Comentario