Skip to main content
Hoy espectacular lanzamiento en emisoras de "Hasta El Fin Del Mundo" de Pedro Fernández

Hoy espectacular lanzamiento en emisoras de «Hasta El Fin Del Mundo» de Pedro Fernández

[dropcap]D[/dropcap]e manera oficial y a partir de hoy, en espectacular lanzamiento en emisoras de radio de México y Estados Unidos, el tema musical “Hasta El Fin Del Mundo”, interpretado y compuesto por el gran cantante Pedro Fernández, se perfila como su nuevo gran éxito promocional.

El corte se integra al nuevo álbum del artista jalisciense que saldrá a la venta el próximo once de noviembre, por lo que aun se ultiman los detalles de su producción musical, trabajo en el que, de nueva cuenta, se conjugan el talento del intérprete y las canciones de autores reconocidos.

Con el respaldo del sello Universal/Fonovisa, “Hasta El Fin Del Mundo” es una composición en el cual se aborda nuevamente el tema del amor, con el estilo plagado de romanticismo de Pedro Fernández, quien se presentó recientemente ante un auditorio de más de 18 mil almas para entregarles esta hermosa canción que escuchamos dentro de la telenovela que él protagoniza junto a la actriz Marjorie de Sousa.

Descarga y progra ahora mismo en tu emisora “Hasta El Fin Del Mundo” :

“Al perder salí ganando, vaya ironía, el destino me llevó hasta a ti ….quién iba a pensar…que la victoria…era conocerte…y ser feliz …en mi corazón…como un tatuaje…llevo tu mirada…y tu sonrisa
Nada me hace falta…si contigo estoy…y si me lo pides…hasta el fin del mundo
yo contigo voy …hasta el fin del mundo …te llevaré, te lo aseguro…nadie podrá separarnos…yo te cuidaré, cada segundo…hasta el fin del mundo…siempre te amaré…yo te lo juro…”.

Además de su trabajo en televisión y la promoción de su corte, Pedro Fernández continúa una intensa gira que le permitirá presentarse en Zacatecas el próximo 13 de septiembre, mientras que el día 15 celebrará las fiestas patrias en Campeche.

Las facetas de compositor, intérprete y actor de Pedro Fernández lo ubican en la actualidad como uno de los ídolos hispanos más importantes de su generación, “en los escenarios musicales y televisivos sigue siendo un gran estandarte de calidad y profesionalismo, y a ello se suma el carisma que emana y la sencillez que sólo los grandes artistas llevan en la sangre”.

En su prolífica trayectoria, ha sido invitado a cantarle a grandes personalidades del mundo como la Reina Sofía, el Papa Juan Pablo II, Arnold Schawarzenegger y el ex presidente estadounidense George Bush.

Este 2014, Pedro Fernández nos trasporta de manera literal a través de la música y la televisión “Hasta El Fin Del Mundo” , disfrutando de su talento natural y la versatilidad de una personalidad única en la interpretación de la música de balada y de corte regional.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply