Skip to main content
Hoy gran estreno del video "El Amor De Su Vida" de Julión Alvarez

Hoy gran estreno del video «El Amor De Su Vida» de Julión Alvarez

[dropcap]J[/dropcap]ulión Alvarez y su Norteño Banda nos presenta el video de la canción “el amor de su vida”, tema original de Julio Bahumea, el cual forma parte de su nuevo álbum “EL AFERRADO”, que salió a la venta el pasado 24 de marzo, en formato físico y digital.

“El Amor De Su Vida”, es una balada llena de nostalgia, género al que nos tiene acostumbrados el carismático intérprete chiapaneco, quien una vez más refrenda su innegable talento y calidad vocal.

El video filmado en Guadalajara y en la Ciudad de México, cuenta el sufrimiento de una pareja al terminar con el amor de su vida. Él, después de cometer un error es abandonado, y al darse cuenta que era su primer amor real cae en depresión, siempre pensando en contactarla pero sin concretarlo. Ella por su parte también pasa por su mente llamarle pero su orgullo le impide hacerlo. Son pareja de Patinaje y comparten la misma pasión en el deporte que practican, pero al igual que su relación la rutina los hace caer en la costumbre, es entonces que solo era cuestión de tiempo para que se detonara el rompimiento… el final de la historia podrán verlo el día de hoy a través de los programas en vivo de Telemundo y a partir del jueves, en Vevo.com

La idea original de este video fue de Ricardo Álvarez, hermano y manager de Julión Alvarez , quien también supervisó cada detalle del videoclip dirigido y producido por Manuel Gayosso contando en la fotografía con Ariel Alejandro García, quienes utilizaron como una de las locaciones principales el histórico y bello Teatro Degollado de Guadalajara.

El trabajo que ha venido desarrollando Julión Alvarez , por más de siete años, lo han convertido en uno de los más grandes ídolos a nivel nacional e internacional y prueba de ello es el éxito que está teniendo con su álbum “EL AFERRADO” que desde su pre orden se ha colocado en primer lugar de venta digital.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply