Skip to main content

maquina[dropcap]L[/dropcap]a Máquina 97.7 FM celebrar a lo grande su 28 Aniversario con un evento que se llevará a cabo hoy 3 de Septiembre en la explanada de Casa Blanca.

En este aniversario se contará con evento musical inigualable bajo la supervisión del director de La Máquina 97.7 el Lic. Daniel Ferraez Centeno, el público será participe de celebrar tantos años de éxito de La Máquina con un maravilloso espectáculo de luz y sonido las cuáles serán las encargadas se amenizar este aniversario.

Entre los artistas invitados destacan La Iniciativa quien llega con su nuevo sencillo “Ya Estás Olvidada” el cual ya se encuentra entre los mejores 20 temas según monitorLATINO, Toño Lizárraga que está imparable y llegará para ponerle todo el sabor a este aniversario , Liberación pondrá a bailar a cada uno de los asistentes.

Edwin Luna Y Banda La Trakalosa De Monterrey llega con todos sus éxitos y a desatar la euforia de cada una de las asistentes, Bobby Pulido le dará el toque romántico para hacer suspirar a todas las parejas. Leandro Ríos, Faraón De Chicago, Fievre Looka, El Tributo, Sangre Felina, Junior Klan, Nelson Kanzela, Afirmativo H, Los Hijos Del Pueblo, Blanco Y Negro, Cumbia Benavides y Álvaro Ricardo son parte importante de este aniversario, no habrá pretexto para no asistir ya que hay para todos los gustos en este 28 Aniversario.

Para los accesos al concierto masivo se entregarán pulseras que tendrán un costo simbólico y se les recomienda que las compren en su X24 más cercano, también en Avanradio o en nuestras unidades móviles.

La Familia SAPS Grupero La Revista Digital felicita a La Máquina 97.7 FM. En ente 28 aniversario y que vengan muchos más.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply