Skip to main content

los tucanes [dropcap]H[/dropcap]oy es el Lanzamiento mundial del disco de Los Tucanes de Tijuana, presentando su nuevo producción de la serie de «CORRIDOS TIME – Season Two / Segunda Temporada – Los Implacables», el disco que todos los Fans estaban esperando, un disco de corridos que relatan los acontecimientos reales, y Los Papás de Los Pollitos siguen firmes y dispuestos para seguir haciendo éxitos radiales con el gusto del público. Panchito El F1, es el primer sencillo en Promoción y hasta la fecha se mantienen en los Top 20 de Monitor Latino en USA.

El álbum contiene 14 corridos de la autoria de Mario Quintero Lara – Líder, 1ra Voz y Director de Los Tucanes de Tijuana, estos son los títulos que incluyen en el álbum: «Los Implacables»,» Panchito El F1″, «El Chavo», «El Mecha Corta», «Ese Perro Ya no Ladra», «Decisiones al Azar», «El Pelos Chinos», «La Cundina»,» No Me Quejo Ni Me Rajo», «Pinta de Magnate», «Los Cara de Trapo», «El H9», «Clave Z40», «La Venganza de Sarita».

Cabe destacar que el corrido «La Venganza de Sarita, fue el tema principal de la Súper Serie de Telemundo «SEÑORA ACERO 2», marcando así, otro éxito más como el que obtuvo la primera temporada en el primer episodio de la serie obtuvo 4.7 millones de espectadores, convirtiéndose en la primer súper serie mas vista a nivel mundial de la cadena Telemundo, y el final de la temporada 2 obtuvo los mejores ratings en la historia de la telenovela. La telenovela fue también muy popular en varias plataformas de redes sociales, llegando a más de 22 millones de usuarios en Facebook.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply