Skip to main content
Hoy programa especial de Julión Álvarez

Hoy programa especial de Julión Álvarez

[dropcap]J[/dropcap]ulión Álvarez está más que feliz, ya que hoy sábado 30 de mayo se transmitirá por “El Canal de las Estrellas”, el concierto que ofreció hace un par de meses en el Auditorio Nacional.

Por lo que habrá un sinfín de sorpresas, entre ellas, una gran entrevista que le realizó Rebecca de Alba.

Por su parte el cantante de la música regional mexicana, detalló que la también periodista logró tocar las fibras más sensibles, mientras que Rebecca aseguró que la entrevista fue muy interesante y divertida, ya que Julión, es una persona muy espontanea: “Estoy feliz porque lo que van a ver en ese programa es a una Rebeca con unos jeans rotos, una camisa de hombre grande y arrugada, nunca me había metido descalza a un ruedo de caballos, montado un caballo, casi me caigo; me tuvo que ayudar Julión, nunca habíamos sacado una sala al patio y al jardín para platicar y grabar, no me imaginé hablar con él de amor, mujeres, sexo, familia, salud, viajes, fama, miedo”, detalló.

Recuerda no perderte hoy sábado el gran concierto de Julión Álvarez en punto de las 10:30 de la noche por “El Canal de las Estrellas”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply