Skip to main content

Homenaje Norteno[dropcap]R[/dropcap]egistrando una constante actividad en sus redes sociales Homenaje Norteño echa toda la carne al asador y presenta su nueva creación musical titulada «HUELO A TI», que ha tenido muy buena recepción entre sus seguidores pero que ahora busca llevar a las más populares estaciones de radio a nivel nacional.

La trayectoria de Homenaje Norteño ha estado llena de gratas satisfacciones y su música ha ido más allá de lo que el propio grupo ha imaginado gracias a la aprobación del público a quienes hoy dejan para escuchar una melodía como «Huelo a ti», que no es otra cosa que una clara invitación a bailar a ritmo de una cumbia norteña, en donde el protagonista pide a la mujer amada no dejarse llevar por los celos.

“…Por celos nuestro cariño hoy pasa por un vacío y eso provoca frío y yo sin tu amor no vivo un beso ya no recibo de tus labios y son mios espero cambies conmigo y no sigas con lo mismo. Dime por qué lloras, lloras, dime por qué lloras, lloras huele, me huelo a ti soy de ti y nada más, huele me huelo a ti y soy de ti nada más…”

Una introducción en donde se hace alarde del dominio del acordeón, es lo que abre este trabajo de Homenaje Norteño, agrupación que ha logrado destacados lugares en las listas de popularidad radial con temas como «La dueña de mi corazón» del compositor Gonzalo Rangel, «Al carajo» de Ciro Paniagua, después de brindar, «Taco de ojo» entre otros a los que buscan sumar el sencillo «Huelo a ti».

Homenaje Norteño tiene muy claro su objetivo de llegar a los primeros lugares de popularidad a nivel nacional como internacional, es por eso que día a día, cada uno de sus integrantes hace su mejor esfuerzo para brindarle al público temas vanguardistas en su melodía, armonía, ritmo y letras que son vivencias de nuestro pueblo.

Por: Radio Notas

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply