Skip to main content

«La Dieta De Tus Besos» es una fusión de banda norteño mezclada con el toque único que le pone la nueva generación de artistas de Regional Mexicano que sabe cómo capturar el gusto de los milenios y los amantes tradicionales de la buena música. Hugo Cesar

La dirección del video musical estuvo a cargo de Pedro Escárcega (Dream Art) y fue grabado entre el bullicio de Manhattan y la tranquilidad de Pensilvania.

Hugo Cesar muestra una parte intima de su vida cotidiana que es su amor y dedicación por el gimnasio, dándole un taco de ojo a sus seguidoras al mostrar sus músculos, así como su buen vestir.

«La Dieta de tus Besos» tema compuesto por Erika Vidrio, cuenta la historia de un chico enamorado de una mujer que juega con sus sentimientos, él lucha por sus sueños y cuando ella descubre que él se convierte en un artista famoso va a buscarlo, ¿logrará Hugo Cesar de romper «La Dieta de tus Besos»?

Para el video se usaron 5 locaciones, alrededor de 20 extras y la modelo principal es Anainez @laxguereja quien viajó desde Texas.

«Mientras grabábamos en el jeep convertible en un «día soleado» de repente se vino una tormenta y no nos dio tiempo de poner la capota del jeep así que toda la agrupación se mojó completamente, lo vi como una señal de buena suerte», comentó Hugo Cesar recordando una anécdota sobre su grabación.

El nuevo video de «La Dieta de tus Besos» ya puedes verlo, compartirlo, comentar y dale «me gusta» en su canal de YouTube.

No olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Hugo Cesar contempla realizar y asimismo, seguirlo a través de las redes sociales:

Facebook: Hugo Cesar
Instagram: @hugocesaroficial
YouTube: Hugo Cesar

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Hugo Cesar

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply