Skip to main content

Huimanguillo sigue de fiesta y se llena de algarabía con la Feria de la Piña 2018, esta vez como parte del elenco artístico se presentó ante cientos de personas Roberto Jr. y Su Bandeño en la explanada del parque central de la ciudad de Huimanguillo, Tabasco.

Fue pasadita de las 22:40 horas cuando el intérprete sinaloense apareció sobre el escenario para deleitar a sus seguidores, entre su mayoría mujeres y niños, con temas como «Te Quito Lo Fresa», «El Coco No», «No Tienes Remedio», «El Guayabo», «Aunque Pasen Los Años», entre otras canciones que han formado parte de los ya diez años como solista.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el intérprete de «Corazón Descendido» dijo sentirse agradecido por la invitación a la Feria de la Piña 2018:

«Estoy muy contento y muy agradecido de que me hayan invitado… voy a dar el cien de lo que hago arriba del escenario y voy hacer todo lo posible para que la gente se quede bien contenta con el show que traemos esta noche».

Y con respecto a su marca Roberto Jr. y Su Bandeño y «Hay Pa’ Toro» nos comentó:

«Ahorita estoy por sacar dos modelos de gorras, en la misma tienda de Facebook ahí las pueden encontrar todas, vamos caminando muy bien, la marca también Roberto Jr. la tengo registrada en textil. La gente me las pide, ya van a tener la oportunidad de adquirirlas».

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Roberto Jr. y Su Bandeño contempla realizar a través de las redes sociales:

Facebook: Roberto Junior y su Bandeño
Instagram: @robertojr16
Twitter: @robertojr16

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply