Skip to main content

Impacto-Sinaloense[dropcap]Q[/dropcap]uienes siguen avanzando a pasos agigantados son quienes integran Impacto Sinaloense que luego de haber hecho lo propio con el tema “Quítame El Antojo”, ahora están de regreso con una melodía en la que están invitando a todos sus seguidores a romper las reglas.

Esta nueva melodía “Rompimos las reglas”, tiene un toque sumamente romántico, pero la letra es muy atrevida, es una historia musical en donde el hombre invita a una mujer a romper completamente las reglas y dar rienda suelta a sus impulsos, aunque la propuesta no termina ahí pues la petición queda abierta para repetir el momento en cuanto ella esté dispuesta.

“Rompimos las reglas, ese beso en la mejilla terminó en tu boca, mis manos se movieron rápido al quitar tu ropa y tu cuerpo cooperó completo al romper las normas, el miedo a ser descubiertos se volvió algo intenso y por mi parte voy a ser discreto para volver a hacerlo…”

La complicidad que se logra entre el sonido del acordeón y la tuba, logra crear un ambiente muy singular, romántico pero que también invita a mover el cuerpo de forma cadenciosa, muy al estilo de la agrupación originaria de Mazatlán Sinaloa.

Afortunadamente Impacto Sinaloense continúa teniendo amplia presencia en el territorio nacional, en sus redes sociales comparten las fechas de sus próximas presentaciones así como los resultados que han tenido de las mismas, al tiempo que realizan actividades de promoción pues están echando toda la carne al asador con este nuevo sencillo “Rompimos Las Reglas” con el que confían ser número uno en las listas radiales.

“La Vida Alegre” y “Te Quiero En Mi Cama”, también son otros de los trabajos que vendrán incluidos en la nueva producción de Impacto Sinaloense, temas cuyos videos han tenido una amplia aceptación entre sus seguidores. Es esta magnífica respuesta la que los lleva a seguir creando y entregándose por completo en cada uno de los trabajos que realizan y el tema “Rompimos las reglas no es la excepción, así que la agrupación confía en que su público volverá a preferirlos entre la amplia oferta musical».

Así que Impacto Sinaloense hace lo propio y deja a disposición de los directores de programación un trabajo como “Rompimos las reglas”, un tema que desde este momento está disponible en monitorLATINO.

Por: radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply