Skip to main content
Imparables Banda El Recodo abarrotó Colima y Manzanillo

Imparables Banda El Recodo abarrotó Colima y Manzanillo

[dropcap]D[/dropcap]espués de 3 años La Banda El Recodo, regresó triunfante a los Palenques de Colima y Manzanillo los cuales, lucieron abarrotados pues nadie quería perderse las presentaciones en vivo de la Banda.

Fueron más de dos horas en las que el público asistente no dejó de bailar y cantar todos y cada uno de los éxitos de la banda como, «El Sinaloense», «Y Llegaste Tú «, «Que Te Ruegue Quien Te Quiera», «Entonces Que Somos», «Todo Tuyo», «Mi Vicio Más Grande « y claro su más reciente sencillo, «La Miel De Su Saliva», el cual ya se encuentra en el primer lugar del Hot song de Monitor Latino.

No cabe duda que «La Madre De Todas Las Bandas « está más fuerte que nunca pues son ya, más de 70 años en los que han hecho bailar y cantar a chicos y grandes no sólo en México y Estados Unidos sino hasta en el Viejo Continente.

La Banda El Recodo De Don Cruz Lizárraga, no para y día a día sigue poniendo en alto a la Música de Banda y sumando fans a la Recodomanía mediante sus redes sociales @ElRecodoOficial, Facebook/ Bandaelrecodo, en instagram @elrecodooficial y elrecodooficial en youtube así que súmate esta ola de fans y no te pierdas ningún detalle de su carrera.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply