Skip to main content

IMPERIO DE SINALOA[dropcap]C[/dropcap]on influencias sinaloenses, Imperio de Sinaloa “Fierro Por La 57” promocionan dos cortes musicales: “Un Día Más” y “Ya No Te Amo”, con los cuales desean llegar a la mayor cantidad de personas a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Los temas son difundidos en las mejores radiodifusoras del país, son creaciones de los integrantes de esta agrupación, los cuales buscan conquistar a todo el ambiente grupero con música norteño banda.

El diestro vocalista de Imperio de Sinaloa, Jesús Eduardo Méndez Solache, expresó que la banda cuenta con mucho talento y en el escenario transmiten mucha energía.

“Imperio de Sinaloa “Fierro Por La 57” se ha ganado un lugar, desde la primera tocada en San Diego de la Unión el 18 de noviembre 2014. Con un año y cuatro meses, somos un norteño banda que propone ser líder y ya hemos alternando con afamadas agrupaciones”, enunció en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Un Día Más” es una forma de darle gracias a dios, por darnos la oportunidad de poder vivir más, nos comparte el vocalista, Eduardo Méndez.

“Este tema es de mi autoría, “Un Día Más” viene de la idea de darle gracias a la vida, por permitir estar un día más y aprovechar al máximo cada segundo que tenemos como personas. Hemos alternado con Calibre 50, Grupo Palomo, Banda La Original de Guanajuato, Banda Pelillos, Banda Los Sebastianes, Grupo Liberación, Los Terrícolas, La Dinastía de Tuzantla, Los Terribles, Los Herederos de Nuevo León, La Poderosa Banda San Juan, Los Players y entre otros”, subrayo.

Manifestó que tienen contemplado realizar un dueto con el histórico ex vocalista de Viento y Sol.

“Tenemos contemplado hacer un dueto con Abel Hernández, ex vocalista de Viento y Sol. El tema “Ya No Te Amo” es creado por nuestros compañeros, Jesús Martínez y Carlos Martínez. Una canción de desamor, una persona se vuelve a encontrar a un ex amor y ella se imagina que el regresara a sus brazos. Pero él se burla de ella”, expresó en la charla.

El baterista y compositor de cabecera de Imperio de Sinaloa, Carlos Martínez manifestó que tienen preparado grabar el disco completo y procesar una filmación.

“Tenemos contemplado grabar todo el disco, por el momento promocionamos en La Mejor y en La Poderosa. Los temas los grabamos en Garagi Estudio de Morelia, Michoacán. Durante nuestras presentaciones, Juan Manuel Lagunilla “Choche” hace un show con su tuba y en YouTube pueden deleitarse de la forma como lanza por el aire su instrumento musical”, expuso.

Integrantes
Jesús Eduardo Méndez Solache (vocalista)
Ángel Cornejo Martínez Lemus (acordeón)
Luis Enrique Alvarado (bajo eléctrico)
Santiago de Jesús Martínez (bajo sexto)
Juan Manuel Lagunilla (tuba)

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply