Skip to main content

autobus-tierra-sagrada-se-incendia[dropcap]T[/dropcap]errible susto se llevaron los integrantes de Banda Tierra Sagrada este martes alrededor de las 7:40 de la mañana cuando el autobús oficial de la agrupación se empezó a incendiar mientras se desplazaba por la autopista Durango – Gómez Palacio a la altura del Km. 41 con ellos adentro.

Todo indica que el lamentable suceso se debió a una falla en la parte trasera del autobús. Esto provocó que uno de los neumáticos empezara a incendiarse. Cuando el conductor de unidad se percató, dio aviso a los integrantes de la banda que venían dormidos en el interior y juntos intentaron extinguirlo pero sin éxito alguno.

Al cabo de un rato, y después de muchos intentos por sofocar el incendio, no les quedó de otra mas que alejarse para no salir heridos y ser testigos silenciosos del consumo total del autobús por las llamas.

Afortunadamente todos y cada uno de los que viajaban en la unidad están ilesos, y aunque las pérdidas materiales son cuantiosas, la integridad de las personas es sin duda alguna más importante.

A través de un video filmado por el vocalista César Navarro se puede apreciar la impresionante escena vivida mientras al autobús lo consumían las llamas; y con lagrimas en los ojos César narra su momento crítico de impotencia: «Para toda la raza, créanme que esta madre no se la deseo a nadie la neta, y no lloro por lo material sino por la impotencia de no poder hacer nada», son las palabras que se pueden escuchar en el video.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

autobus-banda-tierra-sagrada-se-incendia

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply